Bueno bueno mientras paseaba por uno de los blogs que reviso normalmente me encontraba buscando discos cuando me topé con esta portada, y dije ah caray jaja una portada pues rara me parecio como de algo nose como metal , pero despues mientras andaba por ahi en una red social, veo que un compañero mencionaba que tenia el disco solista del vocalista de anberlin, a lo cual dije, ohh wow no sabia que tenia un proyecto solista, entonces me dispongo a buscar y sorpresa, el disco que deje pasar por no conocer el proyecto solista resulto ser este, a lo cual me dispuse a bajarlo y a escucharlo y me parecio algo muy comodo, algo tranquilo, como escuchar un death cab for cutie, con mezclas de copeland, algo asi mas o menos, despues mi amigo me comento que Aaron marsh ( vocalista de copeland) participaba en este disco , y dije ohh vale vale, a lo que escuche de nuevo y efectivamente, asi era , bueno sin mas rollos, le agradesco a mi amigo por pasar el dato de este disco, y pues eh aqui para que le den una escuchada un saludo!! .

DESCARGA


Yo pienso que isis siempre se ah caracterizado con sus bajeos muy peculiares y obscuros a su vez, que te envuelven en una atmosfera un tanto heavy,con unos cambios de ritmos muy muy densos pero en este disco encontraras una como mezclade progressivo con ritmos distintos y no tan obscuros, este disco me gusto mucho, por los matices que forma isis en sus canciones, ademas de sus caracteristicos screams, bueno es un muy agradable disco, si eres de los que les gusta el postrock con toques de posthardcore te gustara este disco.

DESCARGA


Una gran banda proveniente de Tokyo, Japon, que como era de esperarse nos deleita de nuevo con este nuevo disco donde nos tranporta a paisajes llenos de melancolia y triztesa,una atmozfera completamente distinguida y al mero estilo de Mono, sin duda alguna uno de los mejores discos del post rock que eh escuchado, este disco lo disfruto bastante cada vez que lo escucho, sin duda uno de los discos que se han ganado uno de los primeros puestos en lo que va del año
DISFRUTENLO :)

DESCARGA*



MYSPACE*


Bueno bueno despues de un rato sin publicar nada , les traigo este disco, que a su vez me tenia confundido, puesto ah que un dia mientras andaba por ahi en la web, me percate que un amigo decia: !! ya tengo el nuevo disco de david bazan!! y yo dije que carajos, entonces me puse a buscarle inmediatamente pero con un resultado no esperado por mi jaja, despues de buscar un buen rato entre a wikipedia y observe que el disco saldria el 1 de septiembre, y dije naaa no creo no creo es mentira jaja, y segui buscando el disco hasta que encontre con el y pues aqui se los traigo :)

david bazan es el principal integrante de pedro the lion, la cual esta banda dejo de tocar hace un par de años, pero bazan continuo con el proyecto como solista, pero que a su vez con colaboraciones de otros musicos, tocaban juntos como pedro the lion,
*Pues en lo personal este disco me gusto mucho por sus melodias alegres que te entregan como un sentimiento de positivismo, y alegria, es un disco que me gustaria escuchar en un viaje por carretera u observando un atardecer, seria muy suave eso :)

DESCARGA*



MYSPACE*

genero: metalcore

tssssssssssssssssss... yo una vez escuche august burns red por ahi de 2 o 3 años mas o menos, y decia orale tocan bien se escucha perron, y hasta ahi dije, paso el tiempo y un dia mientras veia mtv en la madrugada( por que en la madrugada es cuando pasan videos buenos) dije andale ya estan en mtv que pesados, el video que presentaban era el de composure y dije ah caray mejoraron chingon eh shh y desde ahi comenze a seguirles la pista de nuevo pero..... que sorpresa me dio cuando me comentaron: oye viejo ya oiste el disco de august y dije nelson que tal esta eh ? y me dijeron shh vato esta muy bueno, a lo que respondi no lo traes por ahi? lo cual me dice : si deja lo pongo para que lo cheques, ah va va, despues de escucharlo dije shh me lo voy a bajar para escucharlo pues todo completo, y asi fue , y la neta tambien este disco se ah convertido en uno de mis favoritos en lo que va del año, han evolucionado de una manera rapida y muy muy chingona, ademas pues la voz , la bateria , los destiempos, y los breakdowns que cargan tssss.

****DESCARGA****


*************************

Este disco es muy respetable y pues si te late el metalcore este disco te va a gustar bastante te lo aseguro!! :)
Pd: en este disco august burns red se paso de poronga machin jaja
ºº

genero: Post-Rock
En esta ocacion solo puedo decir 4 palabras: !!ES UNA OBRA MAESTRA!!! esta vez Saxon Shore nos hace vibrar con este nuevo disco, lleno de sorpresas, algo muy caracteristico de saxon shore, la cual con este trabajo nos crea una atmosfera de pensamientos eh interpretaciones muy delicadas para nuestro oido el cual lo digiere con una fluidez exquisita, cada instrumento cada nota que viene de este disco es un placer para nuestros sentidos, si eres fan o no tienes mucho conociendolos, yo creo que con este disco podras decir, wooow que calidad al interpretar.
Uno de mis discos favoritos en lo que va del año :)

****DESCARGAR****

http://www.mediafire.com/?m4zjgqmmitm

****MYSPACE****


www.myspace.com/saxonshore


George Pettit ( voz)
Dallas Green ( guitarra , voz)
Wade Macneil ( guitarra , voz)
Chris Steele ( bajista)
Jordan Hastings ( bateria)

Banda originaria de St. Catharines , Ontario , Canada.
Formada a finales del 2001

En lo personal eh considerado a alexisonfire como una de mis bandas favoritas, desde que escuche su primer disco" Alexisonfire" ( el disco en donde salian unas chicas colegialas listas para enfrentarse en una pelea de cuchillos)
nota personal : * Una de las portadas que mas me han gustado hasta la fecha y me seguira gustando por ese toque femenino pero a su vez los cuchillos implican un poder y no puedo decir que muy masculino pero es mortalmente sensual esa portada)

Bueno regresango al tema... Eh aqui su nueva produccion, donde yo pienso que definen realmente ya lo que es alexisonfire lo que es un sonido que tiene un punch- out!! cabron y a su vez lo tranquilo (la tranquilidad de lo que dallas green se hace cargo de impartir ahi)
SINCERAMENTE UN DISCO QUE NO SE PUEDEN PERDER u.u
****DESCARGAR***

http://www.mediafire.com/?khzkny0nkgi

****MYSPACE****

http://www.myspace.com/alexisonfire


PD. pronto subire los discos anteriores de alexisonfire para que les chequen tambien o si tienen oportunidad de checarlos por su cuenta esta chingon!!
ºº

Caspian - Tertia

*integrantes:

Philip Jamieson (guitar, programming, samples)
Erin Burke-Moran ( guitar)
Joe Vickers (Drums)
Chris Friedrich (Bass guitar)
Calvin Joss (guitar)

Hey hey que tal de nuevo, bueno pues aqui subiendo un nuevo disco esta vez de una gran banda llamada Caspian.
Fue en este año donde Caspian nos vuelve a cocinar nuestro sentido del oido y por que no tambien el del gusto y nos cierra los ojos con unas grandes melodias
"Caspian originaria de Beverly, Massachusetts, E.U.A. somos una banda de rock que la mayoria de veces tocamos muy fuerte, otras muy suave, siempre tratamos de tocar con el corazon, hasta ahora hemos grabado tres albums, el proceso siempre esta evolucionando, gracias por escucharnos"
**DESCARGAR**
http://www.mediafire.com/?ittdvrzhnjn

**MYSPACE**
http://www.myspace.com/caspiantheband


Les recomiendo mucho esta banda chequen tambien el trabajo anterior a este es muy bueno, tambien es una de las bandas que hay que escuchar sin alguna interrupcion y prestandole mucha atencion a sus sonidos, espero sea de su agrado.
ºº




Sunlight Ascending es una de las nuevas propuestas que mezclan el post rock y lo instrumental formada en troy, michigan,USA en el 2007
tiene como miebros de la banda :

James Schultz (Guitar,keyboards)
Trish Chisholm (Bass, Guitar)
Jeremy Schultz (Drums)
Sasquatch Lebeau (Guitar, Viola)
Andy Mac (Guitar, Bass)

bien pues esta banda ah sido parte de mi top player list ultimamente por el gran trabajo que realizaron :) son de esas pocas bandas que manejan muy bien la atmosfera que quieren crear y el feeling que te transmiten.. estubieron grabando su primer full length cd ( su primer disco) en lo que empezo el año, y eh aqui el resultado. un gran disco para pelar la oreja y escucharlo tranquilamente!!

DESCARGAR:http://www.mediafire.com/?22414wo3g12


y aqui les dejo su myspace para que lo chequen tambien
myspace:
www.myspace.com/sunlightascending

Bueno bueno aqui comenzando con este blog quiero comentar que pues este es un blog para compartir musica, de una manera sana, esto es como una pre- compra, puedes checar las canciones y dices, woow que buen disco, y despues salir a una tienda de discos y comprarlo, que en si es lo que cuenta, tener el material fisico y no virtual de alguna de tus bandas favoritas, ya que asi pues apoyas la verdadera intencion o razon de lo que es el rock,

venga pues pronto estare aportando un par de discos de bandas que en lo personal considero muy buenas, o agradables, o que han progresado con el paso del tiempo y han creado unas magnificas piezas.
Por lo pronto les dejo aqui una cancion de un gran musico el es John Frusciante, que se desempeña como guitarrista de una de las bandas californianas, que de menor edad fueron gran inspiracion para mi estoy hablando de los "Red hot chilli peppers"


bueno pues la cancion se llama the beginning y el interprete es porsupuesto John Frsciante, dense una oportunidad para checar lo que ah hecho este gran musico



pd: esta cancion la conoci por una compañera que me la menciono y me dijo: escuchala, es una cancion muy suave, me hace sentir tranquila, la escuche y efectivamente es muy tranquila pero tambien es muy sensual :)
ºº



 

Copyright 2006| Blogger Templates by modified and converted to Blogger Beta by .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.