genero: Post-Rock
recomendado:UFF UFF UFF!!!
This will destroy you se ha convertido en una de mis bandas favorita brutalmente, la manera en que expresan su post rock, es una manera tan pura, excitante, realmente te transporta, te mueve, te hace vibrar no se son muchas palabras para describir lo que esta musica te hace sentir, y en especial lo que esta banda te transmite, cuando escuche la cancion The World Is Our... UFFF!!! fue una experiencia muy agradable, y no solo fue la primera vez que la escuche, si no cada momento que la escucho :) realmente mi cancion favorita de post-rock (en su ep sacan rolas tan cabronas, ahora imaginense en su disco :O )

tambien pienso y siento que el nombre de la banda es totalmente apropiado para este tipo de musica, por que refleja alegria o melancolia dependiendo del estado de animo en el que te encuentres, si estas feliz pues claro no hay pets, lo pasaras chido y disfrutaras de la musica, pero si estas algo trizte , pues como el nombre de la banda ESTO TE VA A DESTRUIR! :B jaja
Sin duda alguna este disco es puro corazon, sentimiento, emocion,locura,alegria, llanto, carajo no se como describirlo pero de que te va a gustar... TE VA A GUSTAR!! :)



Descargar : Mediafire

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by modified and converted to Blogger Beta by .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.